Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Gorilla Glue 4 de Dawg Star son una variedad excelente y resistente. Cuenta con una gran producción, un sabor que te dejará regusto a chocolate y un efecto relajante muy bueno.

Formato
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Gorilla Glue 4 de Dawg Star

La marihuana Gorilla Glue 4 del banco Dawg Star es una variedad muy vendida en todo el mundo gracias a su potente efecto y su increíble sabor.

Este híbrido ha ganado en 2014 las copas cannabicas de Michigan y Los Ángeles. También hay que destacar el galardón a mejor variedad del mundo en la Copa High Times celebrada en Jamaica.

Estas semillas nacen a partir del cruce entre una Chem’s Sister Chocolate Diesel Sour Dubble. El resultado es una de las plantas más fuertes que existen.

Las plantas GG #4 (Gorilla Glue 4) destacan por su fuerza y por su gran producción de cogollos. Estos cogollos son densos y con una cantidad exagerada de resina.

Al cultivarla en interior la planta se desarrolla con vigorosidad alcanzando una altura de entre 80 y 170cm. El momento de cosechar esta planta es tras 9-10 semanas de floración. En el cultivo indoor de la GG #4 podremos obtener entre 450 y 650 gramos de cogollo seco por metro cuadrado.

En exterior produce grandes cogollos llenos de resina cargada de THC. La Gorilla Glue 4 tiene buena resistencia a las lluvias por lo que es difícil que se pudran sus cogollos. Al plantarla en exterior nuestra planta crecerá más de 220cm. El momento de cosecharla es durante la primera quincena de octubre, momento en el que la cosecharemos, obteniendo más de 900 gramos en seco por planta.

Esta hierba tiene un sabor y aroma intenso. Su mezcla de sabores picantes, terrosos y a pino te dejará una sensación de chocolate muy agradable.

La GG #4 tiene un alto porcentaje de THC. Aporta un efecto muy relajado, haciendo que te sientas feliz y eufórico. Mucha gente la utiliza como marihuana medicinal ya que se utiliza como relajante muscular y calmante. También se emplea para trastornos de sueño, ansiedad y estrés.

Características de Gorilla Glue 4

  • Híbrido. Predominancia sativa.
  • Genética: Chem´s Sister x Chocolate Diesel x Sour Dubble
  • Semanas de floración (indoor): 9-10 semanas
  • Mes de cosecha exterior: Principios y/o mediados de octubre (Hemisferio Norte)
  • Producción: Por planta en tierra: 900 g en adelante. Por m2: 450-650 g
  • Altura: En indoor: 80-170 cm. En exterior: 220 cm en adelante.
  • Sabores y Aroma: Matices picantes terrosos y a pino. Aromas agrios.
  • Efectos: Brinda euforia y relajación

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

3 productos en la misma categoría: