- -25%

Killer Kush Auto
Semillas feminizadas Killer Kush Auto del banco Sweet Seeds.
Plantas rápidas y productivas que son una versión autofloreciente de OG Kush.
Semillas feminizadas Killer Kush Auto del banco Sweet Seeds.
Plantas rápidas y productivas que son una versión autofloreciente de OG Kush.
Descripción
Las semillas feminizadas de Killer Kush Auto pertenecen al catálogo de Sweet Seeds, logradas tras cruzar un esqueje de OG Kush y una planta autofloreciente con predominancia de índica en sus genes.
Killer Kush Auto es una variedad presentada por el banco de semillas Sweet Seeds como una versión autofloreciente de la famosa genética californiana Ocean Grow Kush.
Las plantas de Killer Kush Auto son discretas (no superan el metro de altura), rápidas y productivas. Generan enormes y olorosos cogollos completamente cargados de resina.
Desde que se germinan las semillas de Killer Kush Auto hasta que se cosechan las plantas tan sólo transcurren ocho semanas. La producción que arrojan es de 550 gramos por metro cuadrado en interior y 200 gramos por mata en exterior.
El olor y el sabor a cítricos de los cogollos de Killer Kush Auto son agridulces y están muy influenciados por la herencia que ha recibido de las genéticas tipo Diesel.
El efecto que produce la Killer Kush Auto es una agradable combinación entre sensaciones estimulantes para la mente y relajantes para el cuerpo.
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos esta categoría: