Blue Cheese (Dinafem)
  • Blue Cheese (Dinafem)
  • Blue Cheese (Dinafem)
  • Blue Cheese (Dinafem)
  • Blue Cheese (Dinafem)

Blue Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Blue Cheese de Dinafem son resultado del cruce entre una UK Cheese y una Blueberry.

Sabor y aroma a queso combinado con frutas del bosque.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Blue Cheese de Dinafem

Blue Cheese son semillas feminizadas del banco Dinafem que provienen de cruzar dos variedades tan conocidas y apreciadas como son Blueberry y Cheese

Cuando se cultivan en interior, las semillas de Blue Cheese producen plantas que tienden a estirarse y durante su floración pueden llegar a triplicar su tamaño, por lo que se recomienda no dejarlas crecer más de 40 cm. en la fase de crecimiento. Pueden cortarse tras 55 días bajo las lámparas encendidas durante 12 horas y su cosecha pesa alrededor de 550 gramos por metro cuadrado.

En exterior está lista para ser recogida de principios a mediados del mes de octubre. Blue Cheese se adapta muy bien a climas templados sin grandes oscilaciones térmicas y es muy apropiada para su cultivo en invernaderos. Algunas plantas de esta variedad presentan, al final de su floración, marcados tonos violáceos y su producción alcanza los 800 gramos por planta.

Blue Cheese de Dinafem: la unión de dos apreciadas variedades

Los cogollos que desarrolla la Blue Cheese son duros y apretados. Sus atributos organolépticos recogen lo mejor de la Cheese junto a los toques afrutados de la Blueberry, y suponen la fusión de dos variedades muy valoradas por este tipo de cualidades.

El peculiar olor de Blue Cheese es una dulce combinación de frutas del bosque con un toque de queso curado. Su sabor es contundente, afrutado, azucarado y muy persistente.

Blue Cheese de Dinafem premiada en la High Times Cannabis Cup

Tanto la Blue Cheese como todas las genéticas tipo Cheese son originarias de Gran Bretaña y ahí es donde su fama comenzó a extenderse.

En el año 2006 Blue Cheese ganó el tercer premio en la Sativa Cup de la High Times Cannabis Cup. En esa misma edición el primer premio de la Indica Cup fue a parar a la Big Buddha Cheese.

Estos premios y la calidad de sus genéticas hicieron que, a partir de ese año, la popularidad de las variedades Cheese se expandiera desde Inglaterra hacia el resto del mundo.

SFMDFBC01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: