Blue Hash (Dinafem)

Blue Hash (Dinafem)

Blue Hash de Dinafem son semillas feminizadas fáciles de cultivar que producen gran cantidad de cogollos resinosos y compactos.

Su efecto es el típico de una índica contundente: tranquilizante, fuerte y duradero.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Blue Hash Dinafem

Dinafem ha conseguido las semillas feminizadas de Blue Hash cruzando una California Hash Plant con una Blueberry. Las cualidades más destacables de este híbrido de predominancia índica son la facilidad de su cultivo y su resistencia al ataque de los hongos.

Gracias a estas características, Blue Hash da buenos rendimientos cuando es plantada en exterior y se adapta bien a todo tipo de clima o al invernadero. Está lista para ser cosechada a mediados de octubre y puede rendir hasta 1.100 gramos por mata. Algunas plantas adquieren tonalidades moradas si la temperatura nocturna desciende demasiado. En interior su periodo de floración se extiende durante 55 días y su rendimiento es de 475 gramos por metro cuadrado.

Las plantas de Blue Hash desarrollan cogollos tipo índica duros y consistentes de olor y sabor con matices terrosos y afrutados que originan una sensación narcotica, fuerte y duradera, adecuada para descansar y relajarse.

Blue Hash de Dinafem: sencilla de cultivar y resistente a la humedad

Blue Hash puede ser cultivada sin grandes complicaciones y no necesita de fertilización o cuidados especiales para desarrollarse correctamente y aportar todo lo que es capaz de dar de sí esta planta.

Además de esto es una variedad que soporta los efectos negativos de la humedad y que es capaz de resistir el ataque de la botritis, o de otros hongos, mejor que la mayoría de las variedades de Cannabis.

Estas características hacen de la Blue Hash una buena elección para todo tipo de cultivadores, ya sean principiantes o expertos.

SFMDFBH01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
475 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: