Blue Hash (Dinafem)


Nuevo

Blue Hash de Dinafem son semillas feminizadas fáciles de cultivar que producen gran cantidad de cogollos resinosos y compactos.

Su efecto es el típico de una índica contundente: tranquilizante, fuerte y duradero.

Más detalles

En stock

Antes  11,00€

9,35€

-15%

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas Blue Hash Dinafem

Dinafem ha conseguido las semillas feminizadas de Blue Hash cruzando una California Hash Plant con una Blueberry. Las cualidades más destacables de este híbrido de predominancia índica son la facilidad de su cultivo y su resistencia al ataque de los hongos.

Gracias a estas características, Blue Hash da buenos rendimientos cuando es plantada en exterior y se adapta bien a todo tipo de clima o al invernadero. Está lista para ser cosechada a mediados de octubre y puede rendir hasta 1.100 gramos por mata. Algunas plantas adquieren tonalidades moradas si la temperatura nocturna desciende demasiado. En interior su periodo de floración se extiende durante 55 días y su rendimiento es de 475 gramos por metro cuadrado.

Las plantas de Blue Hash desarrollan cogollos tipo índica duros y consistentes de olor y sabor con matices terrosos y afrutados que originan una sensación narcotica, fuerte y duradera, adecuada para descansar y relajarse.

Blue Hash de Dinafem: sencilla de cultivar y resistente a la humedad

Blue Hash puede ser cultivada sin grandes complicaciones y no necesita de fertilización o cuidados especiales para desarrollarse correctamente y aportar todo lo que es capaz de dar de sí esta planta.

Además de esto es una variedad que soporta los efectos negativos de la humedad y que es capaz de resistir el ataque de la botritis, o de otros hongos, mejor que la mayoría de las variedades de Cannabis.

Estas características hacen de la Blue Hash una buena elección para todo tipo de cultivadores, ya sean principiantes o expertos.

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónCorta
ProducciónAlta
Floración en interior50 - 55 días
Producción en interior475 gramos/m2
Floración en exterior1 - 15 octubre
Producción en exterior1.100 gramos/planta
AlturaAlta
EfectoCorporal y relajante
THCAlto
CBDMedio
Grado 
28/05/2016

Blue hash sabor a frutas

Me encanta esta variedad, su sabor y olor, especialmente cultivada en exterior, con la potencia del sol y la madre tierra.
mmmmm deliciosa.
Gracias por el regalo, repetiré

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Blue Hash (Dinafem)

    Blue Hash (Dinafem)

    Blue Hash de Dinafem son semillas feminizadas fáciles de cultivar que producen gran cantidad de cogollos resinosos y compactos.

    Su efecto es el típico de una índica contundente: tranquilizante, fuerte y duradero.

    Escribe tu opinión
    30 elementos similares

    En oferta durante
    En oferta