Big Kush (Dinafem Seeds)
  • Big Kush (Dinafem Seeds)

Big Kush (Dinafem)

Semillas Big Kush feminizadas del banco Dinafem, híbrido de OG Kush y Critical.

El potente efecto de la OG Kush unido a un notable aumento en la producción.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Big Kush de Dinafem

Las semillas feminizadas Big Kush del banco español Dinafem provienen de la unión entre la OG Kush y la Critical, dos de las razas más apreciadas por cultivadores y consumidores de Cannabis.

Con esta hibridación Dinafem ha conseguido que Big Kush mantenga las apreciadas cualidades de la OG Kush (peculiar sabor y contundente efecto) y que, a la vez, aumente notablemente su producción. Todo esto ha sido posible porque esta genética presenta un cuerpo fuerte, con ramas más gordas que las de su predecesora.

En cultivos indoor los resultados que ofrece Big Kush son más que aceptables, ya que se pueden obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado cosechando 60 días después de haber pasado las plantas a floración.

Big Kush de Dinafem: heredera de Critical y Kush

Critical y Kush son dos tipos de Cannabis que han tenido un gran éxito a ambos lados del Atlántico, ya que ambas razas gozan de una gran popularidad tanto en Estados Unidos como en Europa.

Con las semillas de Big Kush Dinafem ha conseguido unir lo mejor de dos estupendas variedades. La Kush aporta el sabor y el efecto mientras que la Critical contribuye para conseguir un incremento en el rendimiento final de las plantas.

Las flores que produce tienen muy pocas hojas y generan cogollos gordos y duros. Tanto su aroma como su sabor resultan de la mezcla del  limoneno, predominante en las Kush, con el penetrante perfume característico de las Critical.

SFMDFBI01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: