Comprar semillas Purple Afghan Kush de Dinafem
Purple Afghan Kush son semillas feminizadas del banco Dinafem. La facilidad de su cultivo es la característica más deseable de esta variedad. Es un híbrido de Pre'98 Bubba Kush y Purple Kush de marcada influencia índica, como todas las de la familia Kush.
Las plantas de Purple Afghan Kush son de corta estatura, tupidas y muy frondosas, adecuadas para espacios de cultivo reducidos o cuando lo que se busca es que las plantas no crezcan mucho por prudencia y discreción. Algunas adquieren tonos violetas según avanza su floración.
En exterior su altura no sobrepasa los 2,5 metros y genera unos 800 gramos por planta, en interior la producción de Purple Afghan Kush está en torno a los 500 gramos por metro cuadrado tras 60 días de floración.
Sus cualidades organolépticas (olor y sabor) son penetrantes y afrutados con marcados toques a piña. La sensación, de tipo índica, que origina Purple Afghan Kush es muy fuerte, narcótica y persistente. Esta variedad es recomendable para uso terapéutico orientado para a relajar la musculatura e inducir al sueño.