Critical+ (Dinafem)


Nuevo

Las semillas de marihuana Critical+ de Dinafem son una selección feminizada de la apreciada variedad Critical Mass.

Productiva, potente y fácil de cultivar.

Más detalles

En stock

Antes  12,00€

10,20€

-15%

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas Critical+ de Dinafem

Dinafem creó en 2005 las semillas feminizadas Critical+ a partir de una selección de Critical Mass, que es cruce entre Big Bud y Skunk. Desde su nacimiento ha recibido gran cantidad de premios en copas y eventos cannábicos.

Las características más destacables de Critical+ son: facilidad de cultivo, reducido tiempo de floración, gran producción, potente efecto, junto con un olor y un sabor fuerte y pronunciado.

Al cultivar Critical + en interior se recomienda el uso de filtros de carbono para neutralizar su penetrante aroma y puede ser cosechada después de tan solo 45 días a 12 horas, llegando a producir hasta 625 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista a finales de septiembre y es capaz de alcanzar los 1.300 gramos por planta.

En floración es conveniente amarrar la planta para evitar que el peso de los grandes cogollos que desarrolla la tumben o rompan sus tallos. Tampoco está de más vigilar las flores durante el cultivo, ya que pueden verse afectadas por el ataque de los hongos. 

Tanto el aroma como el gusto de sus cogollos, duros como el corcho, son penetrantes y con un apreciable toque a limón. El efecto es en un primer momento cerebral para irse poco a poco transformando en relajante.

Critical + de Dinafem: historia

Critical+ proviene de una de las creaciones del famoso criador Scott Balkey (alias Shantibaba): Critical Mass, desarrollada durante los años 90 como una versión mejorada de la conocida variedad Big Bud.

A finales de esa misma década, un cannabicultor de Bilbao realizó una selección de Critical Mass. De ella logró obtener un clon conocido como Critical Bilbo, cuya popularidad se disparó en 2004 después de ganar la Copa Highlife de Barcelona.

Dinafem desarrolló las semillas feminizadas de  Critical+ durante el año 2005 a partir de este clon élite y, desde entonces, ha sido una de sus variedades más apreciadas.

Premios de Critical+ de Dinafem

Desde su nacimiento la Critical+ ha ganado premios en diferentes copas y eventos cannábicos entre las que se encuentran:

  • Indoor Sativa Cup Bitox 2009
  • Sativa Cup Bitox 2009
  • Cup Marina Baixa 2010
  • THC Cup Valencia 2011
  • Summer Cup Canarias 2011

Vídeo de Critical+ Dinafem

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
Tipo de semillaFeminizada
FloraciónCorta
ProducciónMuy alta
Floración en interior45 - 50 días
Producción en interior625 gramos/m2
Floración en exterior20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior1.300 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
THCAlto
CBDMedio
Escribe tu opinión
Critical+ (Dinafem)

Critical+ (Dinafem)

Las semillas de marihuana Critical+ de Dinafem son una selección feminizada de la apreciada variedad Critical Mass.

Productiva, potente y fácil de cultivar.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante
En oferta