Moby Dick (Dinafem)


Nuevo

Moby Dick, semillas feminizadas del banco Dinafem.

Planta muy productiva, híbrido de Haze y White Widow, con un efecto cerebral de gran potencia.

Más detalles

En stock

Antes  14,00€

11,90€

-15%

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas Moby Dick de Dinafem

Las semillas feminizadas de Moby Dick, cruce de Haze y White Widow, son probablemente las más apreciadas del banco de semillas Dinafem por su alta producción y su psicoactividad intensa y cerebral.

Esta gran productora necesita disponer de mucho abono a su alcance para lograr sus mejores resultados. En interior Moby Dick llega a rendir hasta 650 gramos por metro cuadrado tras un periodo de floración de 70 días. En exterior agradece climas templados o invernaderos, se recoge durante la segunda mitad del mes de octubre y su producción alcanza los 1.500 gramos por planta.

Aunque Moby Dick es un híbrido con un 60% de sátiva y el 40% de índica, sus niveles de THC superan el 20% y el efecto que produce es muy similar al de las sátivas puras: estimulante, cerebral y psicoactivo.

Su olor es una mezcla de aromas a flores y maderas con un toque de limón, mientras que su sabor está formado por una combinación de matices cítricos junto con incienso y madera.

Moby Dick de Dinafem: historia

Las semillas de Moby Dick son una creación original del banco Dinafem y ya estaban presentes en su primer catálogo, que se remonta al año 2005.

A pesar de que en esos momentos Moby Dick era una variedad desconocida, la calidad de las plantas que generaban sus semillas fue pasando de boca en boca entre los cultivadores.

Esto hizo que su fama se fuera incrementando poco a poco pero muy firmemente, hasta que en 2010 la Moby Dick fuera elegida "Chica del Año" por la edición española de la revista Soft Secrets, convirtiéndose en la primera variedad creada en nuestro país en conseguir este galardón.

Hoy en día Moby Dick cuenta con un reconocido prestigio a nivel mundial y muchos bancos de semillas de marihuana, tanto nacionales como extranjeros, la han incluido en su catálogo.

Vídeo de Moby Dick de Dinafem

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
Tipo de semillaFeminizada
FloraciónMedia
ProducciónMuy alta
Floración en interior65 - 70 días
Producción en interior650 gramos/m2
Floración en exterior15 - 31 octubre
Producción en exterior1.500 gramos/planta
AlturaAlta
EfectoCerebral y psicoactivo
THCMuy alto
CBDBajo
Escribe tu opinión
Moby Dick (Dinafem)

Moby Dick (Dinafem)

Moby Dick, semillas feminizadas del banco Dinafem.

Planta muy productiva, híbrido de Haze y White Widow, con un efecto cerebral de gran potencia.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante
En oferta