Original Amnesia (Dinafem Seeds)
  • Original Amnesia (Dinafem Seeds)
  • Original Amnesia (Dinafem Seeds)
  • Original Amnesia (Dinafem Seeds)

Original Amnesia (Dinafem)

Semillas feminizadas Original Amnesia de Dinafem, híbrido con un 70% de sátiva.

Una de las genéticas de origen holandés más apreciadas, consumidas y premiadas.

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Original Amnesia de Dinafem

Las semillas de marihuana Original Amnesia del banco Dinafem son semillas feminizadas de Original Amnesia, una potente sátiva de origen holandés.

Los aspectos más destacables de la Original Amnesia son: elevada producción, resistencia a plagas de hongos e insectos y distinguido sabor (para que este no se vea alterado, el fabricante recomienda no abusar de los fertilizantes durante el cultivo).

Esta variedad se adapta muy bien al cultivo en interior, sobre todo cuando se utiliza la técnica del Sea of Green (SOG) y puede llegar a producir 600 gramos por metro cuadrado en 65 días de floración. En exterior termina de florecer durante la segunda mitad del mes de octubre y llega a rendir hasta 1.200 gramos por planta.

El sabor de Original Amnesia es muy bien valorado y en él se distinguen matices de especias, incienso y madera de cedro. Al principio produce un efecto muy potente activo y cerebral que poco a poco se va transformando hasta volverse tranquilizante.

Original Amnesia Dinafem: historia

Las semillas de Original Amnesia de Dinafem son la versión feminizada de la Original Amnesia, cruce de Northern Lights con Haze.

Este híbrido fue creado en Holanda a mediados de la década de los 90 y ha conseguido más de 15 primeros premios para genéticas de tipo Haze en la prestigiosa High Life Cannabis Cup, tanto en categoría Bio como Hydro.

El nombre de Amnesia le viene dado a esta variedad porque su creador afirma que puede llegar a producir pérdidas temporales de memoria y recomienda tener cuidado con su potencia.

Las semillas feminizadas de Original Amnesia del banco Dinafem aparecieron en el año 2011, son el resultado del cruce entre dos clones de la genética holandesa original de 1994 y han conseguido bastantes galardones, entre los que destaca el premio a la mejor sátiva en la Copa de Expogrow 2012.

SFMDFOA01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
1.200 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: