OG Kush (Dinafem)


Nuevo

OG Kush de Dinafem, semillas feminizadas de una de las variedades de Cannabis más apreciadas en Estados Unidos.

Muy potente y capaz de llegar a producir hasta un 24% de THC.

Más detalles

En stock

Antes  11,00€

9,35€

-15%

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas OG Kush de Dinafem

El banco de semillas feminizadas Dinafem nos ofrece OG Kush, una de las genéticas de Cannabis más apreciadas en Norte América.

Una de las principales características de las OG Kush es que sus niveles de THC, de hasta un 24%, son muy altos.

La OG Kush se adapta perfectamente a cultivos de interior, aunque sean reducidos, y responde muy bien a técnicas como el SOG (Sea of Green). Esta variedad puede llegar a producir 550 gramos por metro cuadrado tras 55 días de floración. Dinafem recomienda la utilización de filtros de carbono para neutralizar su olor, que es muy penetrante.

En exterior agradece los climas cálidos o la protección de un invernadero, se recoge durante la primera mitad del mes octubre y es capaz de llegar a 1.100 gramos por planta.

Por las venas de la OG Kush corre un 75% de genética de tipo Índica y esto queda patente en el efecto que produce: relajante y narcótico. El sabor y olor de esta Kush contienen matices de cítricos y frutas del bosque.

OG Kush y sus orígenes

Hay cierta polémica sobre la procedencia del nombre de la OG Kush. Mientras que algunos creen que OG significa "Original Gangster", ya que fue utilizado por el grupo Cypress Hill en una de sus canciones, otra gente piensa que su significado es "Ocean Grow". Varios bancos de semillas, entre ellos Dinafem, opinan que la opción correcta es la segunda y en ella es en la que nos vamos a basar.

Según esta versión la OG Kush fue desarrollada alrededor de 1995 por un criador californiano, del Condado de Orange, llamado John. Lo consiguió tras recibir un esqueje de ChemDog en 1993 y cruzarlo con un macho de su propiedad, híbrido de Lemon Thai y Old Worl Paki Kush.

Cuando le dio a probar su nueva creación a un amigo, éste le dijo que su sabor era tan bueno que seguro que había sido cultivada en las montañas. John le contestó que esa era una Kush crecida en el océano (Ocean Grown Kush en inglés).

Desde entonces es conocida como OG Kush. En 1996 John vendió algunas semillas a unos criadores del Valle de San Fernando, que fueron los que desarrollaron el fenotipo más extendido de esta nueva variedad.

Desde entonces la fama de la OG Kush se ha extendido hasta ser muy popular en todo Estados Unidos. Actualmente también es muy apreciada en Europa, gracias a las semillas de Dinafem.

Vídeo de OG Kush de Dinafem

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

GenéticaÍndica
Tipo de semillaFeminizada
FloraciónMedia
ProducciónAlta
Floración en interior50 - 55 días
Producción en interior550 gramos/m2
Floración en exterior1 - 15 octubre
Producción en exterior1.100 gramos/planta
AlturaAlta
EfectoCorporal y relajante
THCMuy alto
CBDBajo
Escribe tu opinión
OG Kush (Dinafem)

OG Kush (Dinafem)

OG Kush de Dinafem, semillas feminizadas de una de las variedades de Cannabis más apreciadas en Estados Unidos.

Muy potente y capaz de llegar a producir hasta un 24% de THC.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante
En oferta