Critical + 2.0 (Dinafem Seeds)
  • Critical + 2.0 (Dinafem Seeds)
  • Critical + 2.0 (Dinafem Seeds)

Critical + 2.0 (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas de Critical + 2.0 creadas por Dinafem.

Una versión mejorada de Critical + con una mayor producción y mucho más resistente a los efectos negativos que provoca la humedad.

Formato
12,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical + 2.0 de Dinafem

Las semillas feminizadas de Critical + 2.0 han sido creadas por el banco Dinafem como una versión renovada de una de sus variedades más famosas, la Critical +.

La Critical + 2.0 es una variedad muy fácil de cultivar pero, es aconsejable utilizar con ella la técnica del enmallado (SCROG) ya que normalmente se extiende mucho.

Cuando se cultiva Crtical + 2.0 en interior se recomienda la utilización de filtros de carbono para contrarrestar su penetrante aroma y, tras 50 días de floración, su cosecha llega a pesar hasta 700 gramos por metro cuadrado. En exterior su crecimiento es brutal si el clima es tibio o si se cosecha dentro de un invernadero, termina de florecer a finales de septiembre y llega a producir hasta 1.300 gramos por planta.

El efecto de esta variedad es muy relajante. Tanto su olor como su sabor son muy intensos y están acompañados de toques a limón, especias y pino.

Critical+ 2.0: la Critical + de Dinafem mejorada

Las semillas feminizadas de Critical + 2.0 se comercializan desde el año 2014.

Dinafem se ha planteado la Critical + 2.0 como una mejora de su reputada y premiada Critical + y, para lograrlo, la han cruzado con otra Critical resistente a la humedad.

Según la información facilitada por Dinafem las semillas de Critical + 2.0 pueden ser cultivadas en zonas donde el clima es hostil y conseguirse buenos resultados.

Además de eso han logrado acortar su periodo de floración en unos 15 días, ya que, mientras que la Critical + se cosecha a principios del mes de octubre, la Critical + 2.0 se recoge a finales del mes de septiembre.

SFMDFC201

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
700 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.300 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: