White Widow (Dinafem Seeds)
  • White Widow (Dinafem Seeds)
  • White Widow (Dinafem Seeds)
  • White Widow (Dinafem Seeds)
  • White Widow (Dinafem Seeds)

White Widow (Dinafem)

Semillas feminizadas White Widow del banco Dinafem , una de las razas de Cannabis más famosas y apreciadas.

Muy fácil de cultivar y con aplicaciones terapéuticas.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas White Widow de Dinafem

Semillas feminizadas de White Widow, realizadas por la empresa Dinafem. Variedad mítica que causó furor a finales del siglo pasado entre los cultivadores y consumidores de marihuana.

Entre los rasgos más característicos de la White Widow destacan la sencillez de su cultivo y su carácter medicinal aplicado a estimular el apetito y contra la anorexia, la disminución del estrés y la ansiedad, la relajación de las tensiones musculares y a combatir el insomnio.

Las plantas de White Widow se adaptan perfectamente a cultivos de interior, incluso a los de tamaño reducido, generando hasta 550 gramos por metro cuadrado tras permanecer 55 días en fase de floración.

Cuando las semillas de White Widow se cultivan en exterior se desarrollan mucho mejor en climas secos y soleados o bajo la protección de un invernadero, ya que son muy sensibles a los efectos negativos de la humedad y al ataque de los hongos. Se cosechan durante la primera mitad del mes de octubre y su producción llega a alcanzar los 900 gramos por planta.

El sabor y el olor que desprende la White Widow es afrutado con un toque dulce o agridulce. Su efecto, de tipo índica, es relajante, corporal y muy intenso.

Polémica sobre los orígenes de la White Widow

Las semillas de White Widow comenzaron a comercializarse en 1994. Esta raza se hizo muy famosa después de conseguir el primer premio de la High Times Cannabis Cup en 1995. Desde entonces ha ganado innumerables premios.

Hay cierta controversia en cuanto a quién fue el genetista que engendró la White Widow, ya que son varios los criadores que se atribuyen su paternidad. Entre ellos se encuentra un holandés llamado Ingemar que afirma que las semillas para su creación se encontraron accidentalmente en un lote de charas y que fueron trabajadas durante seis años antes de su lanzamiento.

Si esto fuese cierto, el origen de la White Widow se remontaría a 1988, pero no hay pruebas que puedan confirmar esta historia, ni Ingemar ha proporcionado más información relevante sobre esta planta.

La versión que nos parece más creíble es que fuera el famoso creador de variedades de marihuana Scott Blakey (Shantibaba) el que originó la White Widow. Él  realizó las primeras descripciones de esta raza y, además, ha proporcionado mucha información sobre sus orígenes y parentales.

Según esta información las semillas de White Widow provienen de un cruce entre dos variedades que, más que razas puras (landraces), pueden considerarse líneas genéticas endogámicas. Conocidas en Inglés como Inbred Lines, son las que han sido cruzadas consigo mismas durante varias generaciones.

Una de estas razas es originaria de las montañas de Kerala, en la India y el criador que se la dio a Scott había realizado sus cruces buscando el aumento en la producción de resina. La otra proviene de la Amazonia brasileña.

Esta historia parece ser cierta, ya que Shantibaba ha sido capaz de reproducir y mejorar las semillas de White Widow en todos los bancos en los que ha trabajado. Así que todo parece indicar que Scott es el único criador que posee las auténticas plantas padre y madre de esta conocida variedad.

Actualmente tanto Dinafem como gran cantidad de bancos ofrecen semillas de White Widow en sus catálogos, ya sea con este o con otros nombres.

SFMDFWW01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: