Industrial Plant (Dinafem Seeds)
  • Industrial Plant (Dinafem Seeds)
  • Industrial Plant (Dinafem Seeds)
  • Industrial Plant (Dinafem Seeds)

Industrial Plant (Dinafem)

Industrial Plant, semillas feminizadas del banco Dinafem.

Cruce entre Afghani y Thay, con un periodo de floración muy corto y creador de grandes cosechas.

Formato
12,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Industrial Plant de Dinafem

Industrial Plant son semillas feminizadas desarrolladas por Dinafem, fruto del cruce entre una Afghani y una Thai.

Industrial Plant es una variedad de sencillo cultivo y que, en un breve periodo de floración, desarrolla una enorme cosecha de excelente calidad.

La Industrial Plant se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo en interior, principalmente al mar de verde (SOG) y a los enmallados (SCROG). Su periodo de floración dura unos 50 días y la cosecha supera los 600 gramos por metro cuadrado.

En exterior se adapta mejor a climas templados o al cultivo en invernadero, terminará de florecer durante la primera mitad del mes de octubre y su producción ronda los 1.300 gramos por planta.

Las cualidades organolépticas de esta planta recuerdan mucho a las de la Skunk, con matices a especias, cítricos y maderas. Su efecto a la vez relajante y cerebral, es reflejo de su genética 50% índica y 50% sátiva.

Industrial Plant de Dinafem: la nueva Northern Lights

La Industrial Plant de Dinafem tiene muchas cosas en común con una de las variedades más famosas de Cannabis narcótico: Northern Lights.

Northern Lights fue la primera variedad de elevada producción desarrollada especialmente para el cultivo en interior con luces artificiales. Creada durante los años 70, fue la campeona indiscutible en las copas de la década de los 80. Tanto es así que mucha gente pedía que fuera retirada de las competiciones para que otras variedades tuvieran la posibilidad de ganar algún premio.

Industrial Plant comparte con Northern Lights su genética, ya que ambas provienen de un cruce entre una variedad afgana y otra tailandesa. Además de eso, las dos son grandes productoras, con un corto periodo de floración y fáciles de cultivar.

Con la Industrial Plant de Dinafem pueden cosecharse tantos éxitos como con la mítica Northern Lights.

SFMDFIP01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
625 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
1.300 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Medio
CBD
Alto
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: