Dinachem (Dinafem Seeds)
  • Dinachem (Dinafem Seeds)
  • Dinachem (Dinafem Seeds)
  • Dinachem (Dinafem Seeds)
  • Dinachem (Dinafem Seeds)

Dinachem (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Dinachem del banco Dinafem son herederas de la Chemdawg.

Planta originaria de E.E.U.U. desde la que se desarrollaron genéticas tan conocidas como OG Kush y  Diesel

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Dinachem de Dinafem

Dinachem son semillas de marihuana feminizadas del banco Dinafem y son el resultado de su colaboración con el famoso genetista americano Chemdog.

Las semillas de Dinachem generan plantas singulares, de ascendencia sátiva y fáciles de cultivar, ya que son bastante resistentes al ataque de hongos o insectos.

Dinachem desarrolla su floración en un total de 70 días y produce hasta 800 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior. En exterior se desarrolla mejor en climas suaves o en un invernadero, se recoge durante la segunda mitad del mes de octubre y cada planta rinde hasta 800 gramos.

El olor y el sabor de la Dinachem contienen pinceladas de maderas nobles, cítricos, frutas dulces junto con un toque a petróleo, que es característico de las genéticas tipo Diesel. Las sensaciones que produce tienen una primera etapa más cerebral que va dejando paso, poco a poco, a una segunda fase más relajante.

Dinachem de Dinafem y las genéticas de ChemDog

Las semillas Dinachem son el resultado de la colaboración entre la gente de Dinafem y Chemdog, el famoso criador de Massachussets, quien les permitió que utilizasen algunas de sus plantas para lograr esta nueva variedad.

Se dice que en el año 1991, durante un concierto de Grateful Dead, Chemdog conoció a un par de individuos que le venden una onza de marihuana de gran calidad, que había sido cultivada en Colorado.

Después de eso le enviaron dos onzas más por correo. En una de ellas aparecieron 13 semillas. Ese mismo año Chemdog germinó alguna de ellas y obtuvo varias plantas. Entre ellas se encontraba la Chemdawg 91.

Chemdawg es la genética desde la que se han desarrollado variedades tan importantes como OG Kush, Sour Diesel, Diesel y, a través de esta última, todas las variedades con ratio 1:1 entre sus porcentajes de THC y CBD.

Las semillas feminizadas de Dinachem son el resultado de cruzar esqueje original de Chemdawg de 1991 con su tataranieta, la Guava Chem. Ambas cepas fueron suministradas a Dinafem por Chemdog para la realización de estas semillas.

SFMDFDC01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: