Deep Cheese (Dinafem)
  • Deep Cheese (Dinafem)
  • Deep Cheese (Dinafem)
  • Deep Cheese (Dinafem)
  • Deep Cheese (Dinafem)

Deep Cheese (Dinafem)

Deep Cheese de Dinafem son semillas feminizadas resultantes del retrocruce entre dos esquejes de la misma planta de Cheese.

Olor y sabor muy intensos a queso azul.

Formato
9,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Deep Cheese de Dinafem

Las semillas feminizadas Deep Cheese de Dinafem provienen del cruce entre dos plantas de Cheese de una misma genética.

De la Deep Cheese lo que más destaca la intensidad de su aroma y su sabor.

El cultivo de la Deep Cheese es muy sencillo. En exterior se adapta muy bien a los invernaderos y a los climas suaves. Su cosecha se realiza entre los últimos días del mes de septiembre y los primeros del mes de agosto. Esta variedad produce hasta un máximo de 800 gramos por planta.

En interior es recomendable vigilar el desarrollo de las plantas de Deep Cheese y procurar controlar su crecimiento, para lograrlo es recomendable el uso de técnicas como el SOG o el SCROG. También se aconseja el uso de filtros de carbono para neutralizar su fuerte olor. Su fase de floración termina después de 60 días y la producción ronda los 500 gramos por metro cuadrado.

El efecto que produce la Deep Cheese es muy intenso y duradero, a la vez que mantiene una armonía entre lo mental y lo corporal.

Deep Cheese de Dinafem: el sabor más fuerte

Deep Cheese es, según la información que facilita el banco de semillas Dinafem, la variedad con el sabor más potente de todo su catálogo.

Lo que se ha conseguido en la Deep Cheese es aumentar notablemente la potencia de los atributos organolépticos de la planta. Tanto su olor y como su sabor desprenden penetrantes toques a queso azul, que la distinguen del resto de las genéticas Cheese.

SFMDFDE01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
525 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: