Dinamex (Dinafem)
  • Dinamex (Dinafem)
  • Dinamex (Dinafem)

Dinamex (Dinafem)

Semillas de Cannabis feminizadas Dinamex de Dinafem.

Unión de dos sabores muy apreciados en América y menos conocidos en Europa: limón de Kush y petróleo de Diesel.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Dinamex de Dinafem

Las semillas Dinamex de la casa Dinafem provienen de la unión de dos genéticas muy apreciadas en Estados Unidos: las Kush, representadas por la Emeral OG Kush, y las Diesel gracias al aporte de la Cali Sour.

Destaca de Dinamex la facilidad de su cultivo acompañada de unas cualidades muy particulares, aportadas por su ascendencia americana, que aún son poco comunes en el continente europeo.

En interior el periodo de floración de Dinamex es de 65 días y genera unos 550 gramos por metro cuadrado. En exterior necesita un clima suave o un invernadero para desarrollarse correctamente, se cosecha durante las primeras semanas de octubre y cada planta puede producir hasta 800 gramos.

Las sensaciones que produce Dinamex son intensas y al mismo tiempo muy llevaderas, ya que guardan un buen equilibrio entre lo cerebral y lo corporal.

Dinamex de Dinafem: petróleo con toques de limón

Las cualidades organolépticas de la Dinamex son algunos de sus rasgos característicos que han sido desarrollados por criadores americanos y pueden ser considerados una novedad en Europa.

Tanto el olor como el sabor de los cogollos de Dinamex están impregnados del toque a petróleo de las variedades Diesel unido con el matiz a limón de las genéticas Kush.

Dinamex es una buena opción si quieres probar un sabor diferente.

SFMDFDM01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: