Strawberry Amnesia (Dinafem)
  • Strawberry Amnesia (Dinafem)
  • Strawberry Amnesia (Dinafem)

Strawberry Amnesia (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas Strawberry Amnesia de Dinafem.

Planta con predominancia sátiva, fácil de cultivar, de corta floración y abundante producción.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Strawberry Amnesia de Dinafem

Las semillas feminizadas Strawberry Amnesia han sido desarrolladas por Dinafem a partir del cruce entre una Original Strawberry Cough y una Original Amnesia.

Strawberry Amnesia es una variedad de clara influencia sátiva, fácil cultivo, rápida floración y alto rendimiento.

En cultivos de interior se recomienda estar atento a su desarrollo, ya que las plantas de Strawberry Amnesia presentan un crecimiento explosivo. Su etapa de floración se extiende durante 70 días y produce unos 625 gramos por metro cuadrado.

Si se siembra en exterior la Strawberry Amnesia tolera de forma aceptable los efectos de la humedad, pero prefiere los climas suaves o el cultivo en invernadero. Su cosecha se realiza durante la segunda mitad del mes de octubre y la producción puede llegar hasta 1.100 gramos por planta.

Tanto el olor como el sabor de los cogollos de Strawberry Amnesia son dulces y en ellos encontramos matices de fresa, pino, cítricos y a incienso, típico de variedades Haze. Esta es una variedad adecuada para momentos de actividad, ya que las sensaciones que provoca son excitantes y favorecen la aparición de la risa.

SFMDFSA01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
625 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: