Power Kush (Dinafem)
  • Power Kush (Dinafem)
  • Power Kush (Dinafem)

Power Kush (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas Power Kush del banco Dinafem.

Este cruce entre Afghani y Skunk #1 es muy fácil de cultivar.

Formato
9,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Power Kush de Dinafem

Las semillas feminizadas Power Kush de Dinafem son el resultado de hibridar una Afghani con una Skunk #1.

Power Kush es una variedad cuyo cultivo es muy sencillo, por lo que es muy recomendable para todo aquel que se está iniciando en la cannabicultura y no dispone de mucha experiencia.

Cultivada en interior bajo la luz de las lámparas, las plantas de Power Kush fructifican tras permanecer 50 días en fase de floración y pueden llegar a producir hasta 550 gramos por cada metro cuadrado.

Si las semillas de Power Kush se siembran en exterior, las matas que genera están listas para ser cosechadas a principios de octubre y generan hasta 1.100 gramos de cogollo cada una.

Tanto el aroma como el gusto de la Power Kush tienen una clara influencia de la parte de Skunk que contiene su genética matizada con toques de sándalo, especias y cítricos. Su efecto es compensado, entre cerebral y corporal, apropiado para momentos de tranquilidad y relajación.

Power Kush: la primera variedad desarrollada por Dinafem

Dinafem nació oficialmente en el año 2005 y fue el primer banco de semillas de Cannabis del mundo cuyo catálogo estaba compuesto exclusivamente por variedades feminizadas.

Desde el año 2002 Dinafem había estado preparando todo lo necesario para el comienzo de su andadura comercial: selección de genéticas, adecuación de las zonas de cultivo, pruebas con la feminización de las semillas, etc.

Tras la preparación inicial, y después de un año de trabajo, Dinafem desarrolla las semillas feminizadas de Power Kush en diciembre de 2003.

Power Kush fue la primera creación de Dinafem y está presente en su catálogo desde la primera edición del año 2005.

SFMDFPK01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: