Shark Attack (Dinafem)
  • Shark Attack (Dinafem)
  • Shark Attack (Dinafem)
  • Shark Attack (Dinafem)

Shark Attack (Dinafem)

Semillas feminizadas Shark Attack del banco Dinafem.

Híbrido con predominancia índica, efecto relajante y de valor terapéutico.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Shark Attack de Dinafem

Las semillas feminizadas Shark Attack han sido desarrolladas por Dinafem y son un híbrido entre dos conocidas variedades de Cannabis: White Widow y Super Skunk.

Shark Attack tiene una clara predominancia de índica en sus genes y es una variedad adecuada para diversos usos medicinales.

En cultivos de interior las plantas de Shark Attack llegan a generar hasta 500 gramos de cogollo por metro cuadrado, después de los 55 días que dura su fase de floración.

Cuando se siembra Shark Attack en exterior prefiere climas suaves o invernaderos y es conveniente vigilar sus cogollos porque son muy sensibles al ataque de los hongos. Su cosecha se realiza durante los 15 primeros días de octubre y cada planta es capaz de generar hasta 950 gramos.

Tanto el olor como el sabor de Shark Attact contienen trazas de flores y limón. Las sensaciones que produce son relajantes y muy duraderas.

SFMDFSH01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
950 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Alto
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: