Royale Haze (Dinafem)
  • Royale Haze (Dinafem)
  • Royale Haze (Dinafem)
  • Royale Haze (Dinafem)

Royale Haze (Dinafem)

rating 0 opinión

Semillas feminizadas Royale Haze de Dinafem

Variedad de marihuana, con una clara influencia de sátiva tipo Haze en su genética, cuyo efecto es estimulante y cerebral.

Formato
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas Royale Haze Dinafem

Las semillas feminizadas Royale Haze de Dinafem han sido creadas cruzando una planta de predominancia sátiva, denominada Haze #2, con otra que es un híbrido entre Skunk y Northern Lights.

Las semillas de Royale Haze son sencillas de cultivar y desarrollan muchas de las cualidades de las genéticas Haze en un corto periodo de floración.

Royale Haze se adapta muy bien al Sea of Green (SOG) y al enmallado (SCROG) en cultivos de interior, en los que es capaz de rendir 500 gramos por metro cuadrado tras los 80 días que dura su floración.

Las plantas de Royale Haze agradecen, en exterior, el cultivo en zonas de clima suave o los invernaderos. Así logran desarrollarse correctamente, superan los 4 metros de altura y generan hasta  900 gramos por mata.

Los cogollos de Royale Haze desprenden un aroma y un sabor a incienso, característico de todas las Haze, con matices a pino y limón. Las sensaciones que provoca son más excitantes que relajantes, muy apropiadas para momentos en los que se desea estar activo.

SFMDFRH01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Genética
Sátiva
Altura
Muy alta
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating 0 opinión

12 productos en la misma categoría: