California Hashplant (Dinafem)
  • California Hashplant (Dinafem)
  • California Hashplant (Dinafem)
  • California Hashplant (Dinafem)

California Hash Plant (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas California Hash Plant de Dinafem.

Generan plantas de tipo índica, fáciles de cultivar y muy resistentes a los efectos de la humedad.

Formato
12,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar emillas de California Hash Plant de Dinafem

Las semillas feminizadas de California Hash Plant del banco Dinafem son un cruce entre una California Hash Plant y una Northern Lights.

Lo que más destaca de California Hash Plant, según la información que proporciona el fabricante, son la sencillez de su cultivo unida a una gran resistencia a los efectos negativos que provoca la humedad.

Dinafem también afirma sobre la California Hash Plant que ofrece grandes resultados en extracciones de resina y que si es utilizada en cruces para generar nuevas variedades su descendencia será estable y muy resinosa.

En interior la California Hash Plant es fácil de cultivar, incluso en espacios reducidos, su floración es de unos 50 días y produce hasta 500 gramos por metro cuadrado.

En exterior está lista para ser cosechada de finales de septiembre a principios de octubre y cada planta llega a originar hasta 1.100 gramos de cogollo.

El aroma y gusto que producen las flores de la California Hash Plant incluyen matices a tierra y hachís, su efecto es muy tranquilizante y corporal, apropiado para ser disfrutado en momentos de relajación.

SFMDFCH01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: