Sweet Deep Grapefruit (Dinafem)
  • Sweet Deep Grapefruit (Dinafem)
  • Sweet Deep Grapefruit (Dinafem)

Sweet Deep Grapefruit (Dinafem)

Las semillas Sweet Deep Grapefruit de Dinafem generan plantas de predominancia índica.

Sus efectos son muy relajantes y el sabor de sus cogollos es dulce y afrutado.

Formato
8,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Sweet Deep Grapefruit de Dinafem

Las semillas feminizadas de Sweet Deep Grapefruit desarrolladas por Dinafem se han creado cruzando dos de las genéticas con fama por su sabor: Grapefruit y Blueberry.

Por eso lo que más destaca de Sweet Deep Grapefruit son sus cualidades organolépticas. Esta es una variedad cuyo sabor, muy dulce y afrutado, contiene toques a pomelo y frutos tropicales, herencia de la Grapefruit, además de a bayas del bosque, aporte de la Blueberry.

En cultivos de interior, bajo lámparas, la floración de la Sweet Deep Grapefruit dura 65 días y su cosecha puede llegar hasta los 550 gramos por metro cuadrado.

En el exterior las plantas de Sweet Deep Grapefruit agradecen los climas benignos o estar protegidas bajo el plástico de un invernadero, se recogen a mediados de octubre y cada mata rinde un máximo de 900 gramos de cogollos secos.

Los efectos que provoca son muy tranquilizantes, relajantes, corporales y duraderos, por eso Sweet Deep Grapefruit es una buena opción cuando lo que se busca la calma y el reposo.

SFMDFSD01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: