Moby Dick 2 (Dinafem)
  • Moby Dick 2 (Dinafem)
  • Moby Dick 2 (Dinafem)

Moby Dick 2 (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas de Moby Dick #2 de Dinafem.

Dinafem presenta esta planta como la evolución dentro de la línea genética de una de sus variedades más famosas: Moby Dick.

Formato
12,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Moby Dick #2 de Dinafem

Las semillas feminizadas de Moby Dick #2 han sido desarrolladas por Dinafem y son resultado del cruce entre una JYD Haze y una Northern Lights.

Las semillas de Moby Dick son una creación original de Dinafem y salieron al mercado en su primer catálogo en el año 2005. Desde entonces han alcanzado muchísima popularidad y actualmente son uno de los buques insignia de este banco.

Según la información proporcionada por Dinafem sobre la Moby Dick #2, esta planta puede considerarse una nueva versión de Moby Dick. Aunque, tras comercializarse durante varios años no ha logrado alcanzar la fama lograda por su predecesora.

Moby Dick #2 se desenvuelve sin problemas en cultivos de interior y da muy buenos resultados en SOG (Sea of Green), su floración dura 70 días y produce 475 gramos por metro cuadrado.

En el exterior las plantas de Moby Dick #2 se desarrollan mejor en lugares de clima suave o dentro de un invernadero, se cosecha durante la segunda mitad del mes de octubre y cada una de ellas genera hasta 1.000 gramos de cogollo seco.

En el aroma y el gusto de la Moby Dick #2 se distinguen trazas de incienso, especias, limón y sándalo. Su efecto es una mezcla entre lo cerebral y lo corporal con un toque más mental que físico.

SFMDFM201

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
475 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: