Comprar semillas Blue Kush Auto de Dinafem
Semillas feminizadas de Blue Kush Auto del banco Dinafem. Variedad de marihuana autofloreciente que proviene de cruzar una Auto Blueberry con una OG Kush Auto.
Las semillas de Blue Kush Auto, según la información que aporta de ellas Dinafem, son la interpretación autofloreciente de su variedad feminizada Blue Kush. Con ella comparte el tipo de sabor, que es muy dulce y afrutado.
Las plantas de Blue Kush Auto se cosechan 75 días después de la germinación de la semilla. Si se siembran en interior dan muy buen resultado, incluso cuando los cultivos son pequeños o de poca superficie, y su producción llega hasta los 400 gramos por metro cuadrado. En exterior crece hasta 1,50 metros y cada planta produce un máximo de 170 gramos.
Entre las indicaciones que da Dinafem para el cultivo de Blue Kush Auto están la de controlar su fertilización, para evitar los excesos de abono, y mantener el sustrato aireado. Esto último se consigue regando a menudo con pequeñas cantidades de agua en cada riego, procurando prevenir el encharcamiento del medio de cultivo, y añadiendo un tercio de fibra de coco a la turba para aumentar la aireación del sustrato.
Las sensaciones que provoca la Blue Kush Auto son muy equilibradas entre los efectos corporales, relajantes y los mentales y excitantes, lo que hace de ella una variedad muy adecuada para cualquier ocasión.