Critical 2.0 Auto (Dinafem)
  • Critical 2.0 Auto (Dinafem)
  • Critical 2.0 Auto (Dinafem)
  • Critical 2.0 Auto (Dinafem)

Critical + 2.0 Auto (Dinafem)

Comprar semillas autoflorecientes y feminizadas de Critical + 2.0 Auto del banco Dinafem.

Esta variedad es la versión autofloreciente y mejorada de la famosa Critical +.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical + 2.0 Auto de Dinafem

Semillas feminizadas de Critical + 2.0 Auto de Dinafem. Variedad de marihuana autofloreciente que resulta de combinar una Critical + con una Critical + Auto.

Según la información que aporta Dinafem sobre la Critical + 2.0 Auto, esta sería la hermana autofloreciente y renovada de una de sus variedades más apreciadas: Critical +. También afirman de ella que es capaz de producir abundantes cosechas incluso en las peores condiciones climáticas.

Todo el ciclo de vida de la Critical + 2.0 Auto se desarrolla en unos 80 días desde la germinación de la semilla hasta la cosecha de los cogollos. En interior su rendimiento es de entre 50 y 150 gramos por planta, mientras que en exterior puede llegar hasta los 300 gramos por cada mata.

En el olor y el sabor de las flores de Critical + 2.0 Auto destaca una fuerte huella a limón. Las sensaciones que provoca son corporales y narcóticas, muy apreciadas para momentos de tranquilidad y relajación.

SAFDFC201

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
50 - 250 gr/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
300 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: