Moby Dick XXL Auto (Dinafem)
  • Moby Dick XXL Auto (Dinafem)
  • Moby Dick XXL Auto (Dinafem)
  • Moby Dick XXL Auto (Dinafem)

Moby Dick XXL Auto (Dinafem)

Comprar semillas autoflorecientes feminizadas Moby Dick XXL Auto de Dinafem.

Variedad autofloreciente heredera de Moby Dick que, además, es una versión más productiva y mejorada de la Moby Dick Auto.

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Moby Dick XXL Auto de Dinafem

Las semillas autoflorecientes feminizadas Moby Dick XXL Auto del banco Dinafem generan plantas de marihuana autoflorecientes. Han conseguido esta nueva variedad tras cruzar una White Widow XXL Auto con una Haze XXL Auto, dos de sus cepas autoflorecientes mas productivas.

Dinafem presenta la Moby Dick XXL Auto como una versión mejorada, y mucho más productiva de la Moby Dick Auto. Ambas variedades son versiones autoflorecientes de su extraordinaria Moby Dick y conservan muchas de sus fabulosas características.

La Moby Dick XXL Auto se adapta correctamente a cualquier tipo de cultivo, pero es conveniente dejar el suficiente espacio entre planta y planta para que puedan desarrollarse en toda su amplitud y mantener el sustrato lo más aireado que sea posible (esto se consigue mezclando un 30% de fibra de coco con la turba y realizando riegos frecuentes pero con muy poca agua en cada uno de ellos).

La producción de la Moby Dick XXL Auto cuando se cultiva en interior ronda los 500 gramos por metro cuadrado y en exterior es de hasta 200 gramos por cada planta.

El sabor de los cogollos de Moby Dick XXL Auto es dulce y contiene trazas de cítricos y maderas. Las sensaciones que produce son relajantes, muy adecuadas para momentos de calma.

SAFDFMX01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: