Haze 2.0 Auto (Dinafem)
  • Haze 2.0 Auto (Dinafem)
  • Haze 2.0 Auto (Dinafem)
  • Haze 2.0 Auto (Dinafem)
  • Haze 2.0 Auto (Dinafem)

Haze 2.0 Auto (Dinafem)

Las semillas autoflorecientes y feminizadas Haze 2.0 Auto de Dinafem desarrollan plantas de marihuana autoflorecientes.

Surgidas del cruce entre una Haze Auto y una Jack Herer.

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Haze 2.0 Auto de Dinafem

De las semillas feminizadas Haze 2.0 Auto de Dinafem se forman plantas de cannabis autoflorecientes que son resultado de un cruce entre una Jack Herer con una variedad autofloreciente, la Haze Auto.

Según la información facilitada por el propio banco de semillas, las Haze 2.0 Auto fueron desarrolladas para conseguir una variedad autofloreciente con características similares a las de las Haze, sátivas muy apreciadas.

En el cultivo de Haze 2.0 Auto es importante realizar riegos frecuentes pero con poca agua cada vez y añadir un 30% de fibra de coco al sustrato, así se favorece su aireación y las raíces de las plantas se desarrollan correctamente. Dinafem también recomienda utilizar dosis de abono más elevadas que con otras variedades auto, para conseguir mejores resultados. En interior estas plantas pueden llegar a producir hasta 170 gramos por planta. 

Cuando se cultiva Haze 2.0 Auto en exterior es preferible hacerlo entre mediados de mayo y principios de junio, cuando los días son más largos. Así se desarrolla mejor y genera una mayor producción. Aunque esta  variedad cuenta con una resistencia aceptable ante el ataque de los hongos y de otras enfermedades, se desenvuelve mejor en climas tibios o dentro de un invernadero. En buenas condiciones, cada mata llega a producir hasta 250 gramos de flor seca.

Los cogollos de Haze 2.0 Auto despiden un olor y un sabor a incienso, característico de todas las variedades Haze, matizado con toques de cedro y especias. Las sensaciones que provoca son excitantes y mentales, muy llevaderas en esos momentos en los que se busca permanecer activo.

SAFDFH201

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
50 - 170 gr/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
250 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Medio
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: