Critical Jack Auto (Dinafem)
  • Critical Jack Auto (Dinafem)
  • Critical Jack Auto (Dinafem)
  • Critical Jack Auto (Dinafem)

Critical Jack Auto (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas Critical Jack Auto del banco Dinafem.

De ellas se desarrollan plantas de cannabis autoflorecientes, pequeñas y discretas.

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical Jack Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Critical Jack Auto del banco Dinafem son el resultado de cruzar una Critical Jack con una Roadrunner Auto.

Según la información de Critical Jack Auto que aportan desde Dinafem, esta variedad sería la versión autofloreciente de la Critical Jack. Una planta baja, de hasta 1 metro de altura, adecuada para lugares en los que no se desea tener cepas muy altas por discreción.

Para el cultivo de Critical Jack Auto es conveniente añadir a la mezcla de tierra un tercio de fibra de coco y realizar riegos frecuentes, pero con poca cantidad de agua en cada uno de ellos. Así el medio de cultivo se mantiene mucho más aireado, las raíces se desarrollan con más facilidad y con mayor rapidez. Esto repercute tanto en la salud de las plantas como en su capacidad de crecimiento, que aumenta de forma notable.

En interior las Critical Jack Auto pueden llegar a producir hasta 100 gramos por planta, siempre que cuenten con un adecuado aporte de luz: una lámpara de 600 vatios por cada metro cuadrado de cultivo encendida entre 20 y 24 horas al día. En exterior los mejores resultados se consiguen si se plantan durante los meses con más hora de luz diaria (ente mayo y junio) y cada mata puede generar hasta un máximo de 230 gramos.

Los cogollos de Critical Jack Auto tienen un olor y un sabor que combina los cítricos con las especias y las maderas. Su efecto es muy compensado y en él encontramos al mismo tiempo sensaciones de excitación mental y de relajación corporal.

SAFDFCJ01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
25 - 100 gr/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
230 gr/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Medio
CBD
Medio
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: