White Widow XXL Auto (Dinafem)
  • White Widow XXL Auto (Dinafem)
  • White Widow XXL Auto (Dinafem)
  • White Widow XXL Auto (Dinafem)

White Widow XXL Auto (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas White Widow XXL Auto de Dinafem.

Variedad autoflorecinente con genética White Widow apta para diversos usos terapéuticos.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas White Widow XXL Auto de Dinafem

Semillas feminizadas White Widow XXL Auto de Dinafem, variedad autofloreciente, fruto del cruce de una White Widow con una White Widow Auto.

Dinafem presenta la White Widow XXL Auto como una nueva versión mejorada de su White Widow Auto con abundantes cualidades medicinales. Para usos terapéuticos se recomienda fertilizar las plantas con abonos biológicos.

En el cultivo de White Widow XXL Auto es importante mantener el sustrato muy aireado. Esto puede lograrse aportando un tercio de fibra de coco al sustrato y realizando riegos frecuentes con muy poca agua en cada uno de ellos.

Las plantas de White Widow XXL Auto generan cogollos con poca hoja, muy fáciles de pelar. Su producción en interior es de unos 450 gramos por metro cuadrado y en exterior de hasta 170 gramos por planta.

El olor y el sabor de las flores de White Widow XXL Auto tienen toques florales agridulces y su efecto, muy corporal, ayuda a la relajación.

SAFDFWX01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
170 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: