Critical + Auto (Dinafem)
  • Critical + Auto (Dinafem)
  • Critical + Auto (Dinafem)
  • Critical + Auto (Dinafem)
  • Critical + Auto (Dinafem)

Critical + Auto (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas Critical + Auto del banco Dinafem.

Versión autofloreciente de su conocida variedad Critical +, muy discreta por su tamaño.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical + Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas de Critical + Auto de Dinafem generan plantas de marihuana autoflorecientes. Han sido creadas a partir de un cruce entre una genética autofloreciente, la Roadrunner Auto, y una Critical +, variedad de la que es heredera y con la que comparte muchas de sus características y cualidades.

De las Critical + Auto destaca la discreción. Su pequeño tamaño las hace idóneas para plantaciones en donde, por prudencia, lo último que se quiere es llamar la atención.

En el cultivo de Critical + Auto es muy importante mantener el sustrato aireado y no empaparlo demasiado con el agua de  los riegos. En interior se adapta muy bien a los espacios reducidos y su producción puede llegar a los 100 gramos por planta. En exterior se desarrolla mejor en lugares con climas tibios o en el interior de un invernadero y cada mata puede llegar a rendir hasta 200 gramos.

En el olor y el sabor de los cogollos de Critical + Auto destacan los toques a especias, limón y maderas. Las sensaciones que provoca son físicas, corporales y relajantes.

SAFDFCA01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
25 - 100 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
Medio
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: