Bubba Kush Auto (Dinafem)
  • Bubba Kush Auto (Dinafem)
  • Bubba Kush Auto (Dinafem)
  • Bubba Kush Auto (Dinafem)

Bubba Kush Auto (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas Bubba Kush Auto del banco Dinafem.

Variedad de marihuana autofloreciente con aplicaciones medicinales y heredera de la famosa Bubba Kush.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Bubba Kush Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Bubba Kush Auto han sido desarrolladas por Dinafem a partir de un cruce de una Bubba Kush con una White Widow Auto y generan plantas hembras de marihuana autofloreciente.

Dinafem presenta la Bubba Kush Auto como una versión autofloreciente de la Bubba Kush, famosa variedad de Cannabis desarrollada en California, con la que comparte cualidades. De ella destacan, como principal característica, sus aplicaciones terapéuticas para paliar los síntomas de diversas patologías.

En el cultivo de Bubba Kush Auto es recomendable utilizar un sustrato con mucha aireación y no saturarlo de agua al regar, para obtener mejores resultados. Su producción en interior es de 450 gramos por metro cuadrado y en exterior de 150 gramos por planta.

En el sabor y olor de los cogollos de Bubba Kush Auto se aprecian fuertes pinceladas de tierra junto a petróleo y el efecto que provoca está cargado de sensaciones muy físicas y corporales de relajación y tranquilidad.

SAFDFBK01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
150 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: