Cheese XXL Auto (Dinafem)
  • Cheese XXL Auto (Dinafem)
  • Cheese XXL Auto (Dinafem)
  • Cheese XXL Auto (Dinafem)
  • Cheese XXL Auto (Dinafem)

Cheese XXL Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas de Cheese XXL Auto desarrolladas por Dinafem.

Una nueva Cheese en formato autofloreciente, versión mejorada de su Cheese Auto.

Formato
9,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Cheese XXL Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas de Cheese XXL Auto han sido creadas por Dinafem al hibridar una Exodus Cheese con una Cheese Auto y de ellas se obtienen plantas hembra de marihuana autofloreciente.

Dinafem ha desarrollado la Cheese XXL Auto como una versión autofloreciente de la famosa Cheese (con la que comparte muchas de sus características) y, a la vez, como una mejora de la Cheese Auto.

Para el cultivo de Cheese XXL es importante tener en cuenta que prefiere los sustratos muy aireados, que los riegos deben ser frecuentes, con poca agua y que conviene sujetar sus ramas para que puedan aguantar el peso de los cogollos sin doblarse.

La Cheese XXL en interior precisa de la utilización de filtros de carbono para neutralizar los efectos de su penetrante olor, mientras que en exterior se desarrolla mejor en climas tibios o dentro de un invernadero y puede llegar a medir hasta 1,60 metros.

La producción de Cheese XXL Auto, transcurridos 80 días desde su germinación, en interior es de 500 gramos por metro cuadrado en interior y de un máximo de 160 gramos por planta en exterior.

En los cogollos de Cheese XXL Auto puede apreciarse el olor y sabor a Skunk con toques de especias. Sus efectos son el resultado de una adecuada mezcla de sensaciones relajantes y psicoactivas muy estimulantes y llevaderas.

SAFDFCX01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
160 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: