Haze XXL Auto (Dinafem)
  • Haze XXL Auto (Dinafem)
  • Haze XXL Auto (Dinafem)
  • Haze XXL Auto (Dinafem)
  • Haze XXL Auto (Dinafem)

Haze XXL Auto (Dinafem)

Semillas autoflorecientes y feminizadas Haze XXL Auto de Dinafem.

Plantas autofloreciente con las características de la Haze, famosa variedad de tipo sátiva.

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Haze XXL Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Haze XXL Auto de Dinafem provienen del cruce de una Haze 2.0 Auto con una Jack Herer y las plantas de Cannabis que crecen a partir de ellas son todas hembras y autoflorecientes.

Haze XXL Auto ha sido desarrollada por Dinafem tras realizar tres retrocruces con la misma madre y se presenta como la genética autofloreciente que comparte muchas de las cualidades de las Haze, variedades sátivas muy apreciadas.

Para sembrar Haze XXL Auto se recomienda añadir un tercio de fibra de coco para aumentar la capacidad de aireación del sustrato y evitar su encharcamiento realizando riegos frecuentes pero con poca agua en cada uno de ellos.

En exterior las plantas de Haze XXL Auto pueden llegar a medir hasta 1,50 metros y los mejores resultados se darán si el cultivo se realiza durante los meses en los que hay más luz solar disponible para las plantas, mayo y junio en el hemisferio norte.

De la Haze XXL Auto, tras los 90 días en los que se desarrolla su ciclo de vida, podemos esperar una producción de 450 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 185 gramos por planta en exterior.

Los cogollos de Haze XXL Auto, como en el caso de casi todas las variedades tipo Haze, tienen el incienso muy marcado tanto en su sabor como en su olor, en esta caso matizado con toques a pino y limón.

Las sensaciones que produce la Haze  XXL Auto de Dinafem también están muy influenciadas por la herencia que aportan las sátivas de las que procede y son excitantes, cerebrales y psicoactivas.

SAFDFHX01

Tabla de datos

Floración
Larga
Producción
Media
Floración en interior
85 - 90 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
185 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: