Blue Critical Auto (Dinafem)
  • Blue Critical Auto (Dinafem)
  • Blue Critical Auto (Dinafem)
  • Blue Critical Auto (Dinafem)

Blue Critical Auto (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas Blue Critical Auto de Dinafem

Variedad de marihuana autofloreciente con predominancia índica cuyas plantas pueden adquirir tonos morados.

Formato
9,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Blue Critical Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Blue Critical Auto de Dinafem han sido creadas al cruzar una Critical + Auto con una Auto Blueberry y de ellas nacen plantas hembra de marihuana autofloreciente con una clara predominancia de índica.

En la Blue Critical Auto se aprecia fácilmente la herencia transmitida por Blueberry tanto en las cualidades organolépticas como en su color, ya que adquiere bonitos tonos morados si hay una diferencia de más de 10º C entre las temperaturas del día y de la noche.

Cuando se cultiva Blue Critical Auto las plantas tienen una altura máxima de 1,50 metros y hay que tener en cuenta, para conseguir los mejores resultados, que necesita sustratos muy aireados que no es conveniente encharcar. Por eso se recomienda añadir un tercio de fibra de coco al sustrato de cultivo y realizar riegos frecuentes pero con muy poca agua en cada uno de ellos.

En cuanto a su producción, de la Blue Critical Auto podemos esperar aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado en interior y 170 gramos por planta en exterior, después de los 80 días en los que se desarrolla su cosecha.

Los cogollos de Blue Critical Auto tienen el olor y sabor característico de la Blueberry, a frutas del bosque, matizado con toques de pino y limón. Dinafem recomienda darles al menos dos meses de curado para poder disfrutar de ellos en todo su esplendor.

El efecto que produce la Blue Critical Auto de Dinafem es, como el de la mayoría de las índicas, corporal, relajante a nivel físico, adecuado para momentos de tranquilidad y de relax.

SAFDFBD01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
170 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: