Blue Amnesia XXL Auto (Dinafem)
  • Blue Amnesia XXL Auto (Dinafem)
  • Blue Amnesia XXL Auto (Dinafem)

Blue Amnesia XXL Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem híbridos de Original Amnesia Auto y Auto Blueberry.

De ellas crecen plantas autoflorecientes que pueden adquirir tonos violeta durante su cultivo.

Formato
8,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Blue Amnesia XXL Auto han sido creadas por Dinafem cruzando su Original Amnesia Auto con una Auto Blueberry y a partir de ellas crecen plantas hembras de marihuana autofloreciente.

En la Blue Amnesia XXL Auto queda patente la herencia recibida de la Blueberry ya que es una variedad que adquiere tonos morados si la diferencia entre la temperatura diurna y la nocturna difiere en más de 10ª C.

Para el cultivo de Blue Amnesia XXL Auto es conveniente contar con un sustrato que ofrezca un entorno aireado a las raíces y hay que evitar encharcarlo con el agua de riego. Si se va a utilizar la iluminación que ofrece el sol, se consiguen mejores resultados cuando los días son más largos y las plantas disponen de más horas de luz.

La producción de la Blue Amnesia XXL Auto,  tras los 80 días que dura su ciclo e cultivo, ronda los 450 gramos por metro cuadrado en interior y los 170 gramos por planta en exterior.

Los cogollos de Blue Amnesia XXL Auto huelen y saben a frutas del bosque con un punto de pimienta. Las sensaciones que provoca mantienen un buen equilibrio entre lo cerebral y lo corporal que hace que sean agradables y placenteras.

SAFDFBA01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
170 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: