Critical Cheese  Auto (Dinafem)
  • Critical Cheese  Auto (Dinafem)

Critical Cheese Auto (Dinafem)

Comprar semillas feminizadas Critical Cheese Auto de Dinafem.

Versión en formato autofloreciente de Critical Cheese, de la que ha heredado su apreciado sabor a queso.

Formato
9,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical Cheese Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Critical Cheese Auto son una creación del banco Dinafem resultantes del cruce entre una Critical + Auto y una Cheese Auto. A partir de ellas crecen plantas hembra de Cannabis autofloreciente.

Critical Cheese Auto es la variedad heredera de Critical Cheese en formato autofloreciente y comparte con ella muchas de sus características.

En el cultivo de Critical Cheese Auto las plantas adquieren una altura máxima de 1,20 metros y prefieren sustratos muy aireados que hay que evitar encharcar al regar. Por ello se recomienda añadir un tercio de fibra de coco a la mezcla de tierra y realizar riegos frecuentes utilizando muy poca agua en cada uno de ellos. En exterior se desarrollan mejor en climas suaves o dentro de un invernadero.

De Critical Cheese Auto podemos esperar una producción máxima por planta, después de transcurrir 75 días desde su germinación, de 160 gramos en interior y 180 en exterior.

Los cogollos de Critical Cheese Auto tienen un aroma y un gusto muy fuertes a queso con toques de limón y las sensaciones que provoca son tranquilizantes, físicas y adecuadas para momentos en los que se busca estar relajado.

SAFDFCC01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
40 - 160 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
180 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: