Blue Cheese Auto (Dinafem)
  • Blue Cheese Auto (Dinafem)
  • Blue Cheese Auto (Dinafem)

Blue Cheese Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas Blue Cheese Auto del banco Dinafem.

Variedad de marihuana autofloreciente, heredera de la Blue Cheese, con sabor a queso y frutas del bosque.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Blue Cheese Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Blue Cheese Auto de Dinafem producen plantas hembra de marihuana autofloreciente que provienen del cruce entre una Cheese Auto y una Auto Blueberry.

Como variedad la Blue Cheese Auto puede ser considerada la versión autofloreciente de la Blue Cheese y de ella ha heredado muchos de sus atributos.

E l cultivo de Blue Cheese Auto se extiende durante 75 días en los que las plantas adquieren una altura máxima de 1,20 metros. Para que puedan desarrollarse en todo su potencial, es recomendable aportar un 30% de fibra de coco al sustrato y realizar riegos frecuentes con poca agua, así el sustrato se mantendrá aireado favoreciendo el crecimiento de las raíces. En exterior prefieren las zonas con climas suaves o el interior de un invernadero.

La Blue Cheese Auto es capaz de dar una producción por planta de 135 gramos en interior y 150 en exterior.

Las cualidades organolépticas de los cogollos de Blue Cheese Auto son un reflejo fiel de la herencia de la Blue Cheese y es por ello que tanto en su olor como en su sabor destaque una mezcla de queso con frutas del bosque.

El efecto de Blue Cheese Auto es físico, corporal, relajante, potente y duradero, una elección adecuada para momentos de tranquilidad y relax.

SAFDFBC01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
40 - 135 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
150 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: