Haze Auto (Dinafem)
  • Haze Auto (Dinafem)
  • Haze Auto (Dinafem)
  • Haze Auto (Dinafem)
  • Haze Auto (Dinafem)

Haze Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas Haze Auto del banco Dinafem.

Versión autofloreciente de la famosa variedad sátiva Haze, con la que comparte muchas de sus características.

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. Si estás buscando semillas autoflorecientes pincha aquí.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Haze Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Haze Auto de Dinafem han sido creadas a partir de un cruce entre tres planta: Dinafem #1, Lowryder #1 y JYD Haze y de ellas nacen plantas hembra de marihuana autofloreciente.

Como variedad Haze Auto es presentada por Dinafem como la raza autofloreciente que presenta cualidades típicas de las sátivas Haze.

El cultivo de Haze Auto se extiende durante 80 días en los que las plantas pueden llegar hasta los 1,20 metros de altura. Como todas las autoflorecientes se desenvuelve mejor si el sustrato está muy aireado y no se encharca en exceso con el agua de los riegos. Por eso se recomienda añadir hasta un 30% de coco a la mezcla de tierra y realizar riegos frecuentes pero con muy poca cantidad de agua en cada uno de ellos. Sin embargo, esta variedad agradece un aporte de fertilizante mayor del que suele ser necesario para otras autoflorecientes.

En exterior, aunque Haze Auto resiste bastante bien las plagas y el efecto de la humedad, prefiere las zonas con climas tibios o el interior de un invernadero. Se conseguirán mejores resultados si el cultivo se realiza cuando los días son más largos y las plantas disponen de más horas de luz.

La producción por planta de Haze Auto, según la información que aporta Dinafem, es de hasta 110 gramos en interior y 200 en exterior.

El aroma y el gusto de los cogollos de Haze Auto está muy influenciado por el incienso, acompañado de toques cítricos con cedro y especias. Su efecto es mental y excitante, para momentos en los que se desea estar activo.

Aviso: Haze Auto descatalogada

Dinafem ha retirado de su catálogo las semillas Haze Auto. Si estás buscando semillas autoflorecientes pincha aquí.

SAFDFHA01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
25 - 110 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Medio
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: