Fruit Auto (Dinafem)
  • Fruit Auto (Dinafem)
  • Fruit Auto (Dinafem)
  • Fruit Auto (Dinafem)

Fruit Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas Fruit Auto de Dinafem, variedad de marihuana autofloreciente de sabor dulce y afrutado.

Adecuada para cultivos discretos por su escasa altura.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Fruit Auto de Dinafem

Las semillas feminizadas Fruit Auto de Dinafem generan  y se han logrado tras realizar cruces entre tres variedades: Grapefruit, Lowryder #1 y Dinafem #1.

Como cualidad principal de Fruit Auto destacamos su discreción ya que estas plantas no llegan al metro de altura y son una buena opción para cultivos en los que se prima el pasar desapercibido o en los que no se dispone de mucho sitio.

El cultivo de Fruit Auto es muy corto, ya que dura 65 días, y durante el mismo es recomendable mantener alta la aireación del sustrato, aportando un 30% de coco a la mezcla de tierra y realizando riegos frecuentes pero con muy poca cantidad de agua en cada uno de ellos. En exterior los mejores resultados se dan en zonas de climas tibios o plantando dentro de un invernadero.

La producción máxima de cada planta de Fruit Auto es de 80 gramos en interior y de 160 en exterior.

El sabor dulce y afrutado de los cogollos de Fruit Auto es una de sus cualidades más apreciadas. Sus efectos son físicos y relajantes, indicados para momentos en los que se necesita tranquilidad y relax.

SAFDFFA01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
20 - 80 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
160 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
Medio
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: