• Descatalogado
Roadrunner (Dinafem)
  • Roadrunner (Dinafem)
  • Roadrunner (Dinafem)
  • Roadrunner (Dinafem)

Roadrunner (Dinafem)

Semillas feminizadas autoflorecientes de Roadrunner Auto, primera variedad autofloreciente desarrollada por Dinafem.

Generan plantas muy discretas por su reducido tamaño.

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. Si estás buscando semillas autoflorecientes pincha aquí.

Formato
6,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Roadrunner de Dinafem

Las semillas feminizadas Roadrunner Auto de Dinafem son la primera variedad autofloreciente desarrollada por este banco al cruzar una Lowryder #1 con una Dinafem #1.

Las semillas Roadrunner Auto ofrecen como principales ventajas la rapidez de su cultivo, que se realiza en un total de 65 días, y la discreción, ya que las plantas que crecen a partir de ellas no alcanzan el medio metro de altura.

Para un cultivo apropiado de Roadrunner Auto es importante que el sustrato tenga una gran aireación, para ello puede añadirse hasta un tercio de fibra de coco a la mezcla del sustrato, y hay que evitar saturarlo con el agua de los riegos que deben frecuentes pero con muy poca cantidad de agua en cada uno de ellos. En exterior, si no es una zona donde el clima sea suave, es mejor plantarla en el interior de un invernadero.

De cada planta de Roadrunner Auto podemos esperar una producción de hasta 60 gramos en interior y 70 en exterior.

En el olor y el gusto de los cogollos de Roadrunner Auto destacan los toques cítricos junto a maderas y especias. Produce sensaciones muy relajantes a nivel físico y mental, adecuadas para momentos de tranquilidad.

Aviso: Roadrunner Auto descatalogada

Dinafem ha retirado de su catálogo Roadrunner Auto y no va a volver a producir semillas de esta variedad. Si estás buscando semillas autoflorecientes pincha aquí.

SAFDFRR01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Baja
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
25 - 60 gramos/planta
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
35 - 70 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: