Bubba Kush (Dinafem)

Bubba Kush (Dinafem)

Semillas feminizadas Bubba Kush del banco Dinafem.

Variedad de tipo índica fácil de cultivar incluso en espacios pequeños y de efecto relajante y medicinal.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Bubba Kush de Dinafem

Mundialmente famosas, las semillas feminizadas de marihuana Bubba Kush de Dinafem son una evolución del clon élite Pre'98 Bubba Kush, de predominancia índica. Variedad de fácil cultivo que supone una apuesta segura para el todo tipo de cultivadores.

Plantada en interior, Bubba Kush se desarrolla de forma excelente, sea cual sea la técnica utilizada para su cultivo. Estas semillas generan plantas compactas que se adaptan perfectamente a los espacios reducidos y pueden llegar a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado después de pasar 65 días con los focos encendidos 12 horas.

Al sembrarse en exterior, estas semillas de marihuana originan plantas que sobrepasan los dos metros de altura. Son arbustivas, muy pobladas y con hojas grandes en tonos verde-oscuro. Agradecen los climas templados, como el del Mediterráneo, así como la utilización de invernaderos para protegerlas de los efectos negativos del mal tiempo y la humedad. Hay algunas cepas de Bubba Kush que adquieren tonos violeta, si están expuestas a bajas temperaturas durante las noches. Su floración acaba a mediados de octubre y pueden llegar a producir hasta 800 gramos por planta.

Produce cogollos muy compactos totalmente llenos de tricomas. Tanto su aroma como su sabor son contundentes y con matices a especias, café y tierra. Su efecto es muy rotundo y está marcado por la genética índica que predomina en la Bubba Kush: fuerte, relajante, corporal y muy duradero. Estas características hacen que esta variedad sea adecuada para usos medicinales.

SFMDFBB01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: