Mokum's Tulip (Dutch Passion)
  • Mokum's Tulip (Dutch Passion)

Mokum's Tulip (Dutch Passion)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La variedad feminizada Mokum’s Tulip del banco de semillas Dutch Passion es un híbrido 50% índica y 50% sativa.

Es una planta muy productiva, con 650 g/m2 en interior y 1200 g/planta en exterior. Su efectos y su sabor son excelentes, ¡no dudes mirar la descripción del producto para verlos!

Formato
54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Mokum's Tulip de Dutch Passion

La variedad feminizada Mokum’s Tulip del banco de semillas Dutch Passion es un híbrido 50% índica y 50% sativa. Nace del cruce entre una Gelato y una Sherbert, que les aportan sus grandes sabores y niveles de producción.

Estamos ante una planta de muy fácil cultivo tanto en interior como exterior. Crece de forma vigorosa y en exterior puede llegar a alcanzar bastante altura. Al finalizar la floración veremos que presenta unos tonos azules y cogollos compactos cargados de resina. Además de tener una producción excelente también podremos utilizarla para realizar extracciones de aceites y resinas.

En interior podremos cosechar hasta 650 gramos por metro cuadrado en solamente 8 semanas de floración, siendo una producción muy buena con respecto al poco tiempo de floración, lo mismo que pasa en exterior.

En exterior cosecharemos unos 1200 gramos por planta o incluso más. El mejor momento para realizar esta cosecha será durante el mes de octubre.

Su humo es muy suave y te dejará un intenso aroma a tulipán rojo, de ahí su nombre. También notarás sus matices a caramelo, que encantará hasta a los más expertos.

Cuenta con un efecto potente debido a sus niveles de THC del 22%. Al fumarla notarás un efecto equilibrado entre cuerpo y mente. A pesar de que es muy relajante no te dejará KO en el sofá, por lo que se puede fumar mientras estás jugando a la play, estudiando o simplemente para pasar la tarde.

 Características de semillas feminizadas Mokum's Tulip

  • Floración: 8 semanas
  • Sexo: Feminizada
  • Productividad: XXL
  • %THC: 22%
  • Genética: Indica/Sativa

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
625 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
1.200 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: