Passion Fruit (Dutch Passion)
  • Passion Fruit (Dutch Passion)

Passion Fruit (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana feminizadas Passion Fruit del banco Dutch Passion te sorprenderá por su sabor y aroma a fruta.

Tiene una producción muy buena (500 gramos por metro cuadrado en interior) y unos efectos sedantes y psicoactivos que harán que no puedas parar de fumar esta Passion Fruit.

Formato
34,95 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Passion Fruit de Dutch Passion

Las semillas de marihuana feminizadas Passion Fruit del banco Dutch Passion nace a partir de una planta madre Sweet Pink Grapefruit y un clon que puedes encontrar en nuestra web, la Orange Bud. Este cannabis te sorprenderá por su aroma y sabor afrutados.

Esta planta puede plantarse en interior, exterior o invernaderos. Si vas a plantarla en exterior, la mejor opción son los climas cálidos y soleados. Tanto en interior como en exterior, la planta estará lista para cortar y secar tras 8 semanas de floración. La producción será de unos 500 gramos por metro cuadrado en interior y de unos 70 gramos por planta en exterior.

La Passion Fruit tiene un sabor y un aroma inconfundibles, con toques afrutados y dulces que deleitarán a todos los paladares. Esta hierba es probablemente una de las más afrutadas que hayas probado.

El efecto de esta hierba es sedante y algo psicoactivo, haciendo que estés con la risa tonta mientras estás tirado en el sofá. Es la hierba perfecta para disfrutar de un sabor afrutado en combinación con unos efectos excelentes.

 Características de semillas feminizadas Passion Fruit

  • Floración: 8 semanas
  • Interior / Exterior: Sí
  • Género: Feminizada
  • Invernadero: Sí
  • Producción: XXL
  • Índica / Sativa

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
100 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: