Auto Ultimate (Dutch Passion)
  • Auto Ultimate (Dutch Passion)

Auto Ultimate (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana feminizadas Auto Ultimate del banco Dutch Passion cuentan con buenas cosechas y un sabor y efecto muy placenteros. Su efecto mixto hará que tengas una sensación cerebral mientras te quedas KO en el sofá.

En interior podrá alcanzar una producción de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Formato
10,95 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Auto Ultimate de Dutch Passion al mejor precio

Las semillas de marihuana feminizadas Auto Ultimate del banco Dutch Passion  nacen a partir del cruce entre una The Ultimate y una Automazar. Este hibrido cuenta con buenas cosechas y un sabor y efecto muy placenteros.

Cuando plantes la Auto Ultimate verás que llega a alcanzar una altura de 80-100cm, con un tallo fuerte y unas ramas cargadas de cogollos llenos de una aromática resina. Es una planta fácil de cultivar con la que obtendremos un rendimiento alto.

En interior podremos obtener cosechas de hasta 500 gramos por metro cuadrado  en 15 semanas, desde que plantamos la semilla hasta que está lista para cortar.

Su aroma y sabor es igual que la de su parental, The Ultimate, con matices a musgo y pimienta, que te hará sentir en medio de un bosque cada vez que inhalas el humo.

El efecto que te producirá esta hierba es mixto, ya que te dejará completamente KO con una sensación cerebral de la que no querrás salir.

Especificaciones de Auto Ultimate de Dutch Passion

  • Apta para interior y exterior
  • Semilla feminizada
  • Apta para invernadero
  • 15 semanas desde que se planta hasta que se cosecha
  • Producción XXL
  • Índica / Sativa

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
70 - 75 días
Producción en exterior
120 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: