Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion)
  • Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion)

Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana Auto Brooklyn Sunrise del banco Dutch Passion procede del cruce entre una East Coast Brooklyn y una AK-47. Esta variedad cuenta con grandes rendimientos y un sabor y efecto increíbles.

Formato
49,95 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Auto Booklyn Sunrise de Dutch Passion baratas

Las semillas de marihuana Auto Brooklyn Sunrise del banco Dutch Passion procede del cruce entre una East Coast Brooklyn y una AK-47. Es una variedad con grandes rendimientos y un sabor y efecto increíbles.

Esta planta cuenta con una estructura compacta y muy bien ramificada, llegando a alcanzar un metro de altura en interior y pudiendo llegar a superarlo en exterior. Si quieres conseguir un mejor resultado te recomendamos germinar tu Auto Brooklyn Sunrise durante la primavera o a principios de verano.

En interior puedes conseguir una producción de hasta 500 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. El momento de realizar la cosecha será tras 11 semanas desde que la plantamos.

En exterior la producción será menor, aproximadamente unos 100 gramos por planta. El mejor momento para cosecharla es, al igual que en interior, tras 11 semanas de ciclo de vida.

El sabor de esta marihuana es una mezcla de Skunk y Diesel que le encantará a todo tipo de fumadores. El efecto de la Auto Brooklyn Sunrise es excelente y potente, dando un subidón eufórico inicial bastante potente y unas horas después sentirás una relajación corporal muy placentera.

Especificaciones de Auto Brooklyn Sunrise de Dutch Passion

  • Apta para interior y exterior
  • Semilla feminizada
  • Apta para invernadero
  • 11 semanas desde que se planta hasta que se cosecha
  • Producción XL
  • Índica / Sativa

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
70 - 75 días
Producción en exterior
120 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: