Auto Night Queen (Dutch Passion)
  • Auto Night Queen (Dutch Passion)

Auto Night Queen (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana Auto Night Queen del banco Dutch Passion  son una variedad índica con un potencia espectacular y con niveles de THC superiores al 20%.

Podremos cosechar hasta 500 gramos de cogollo seco por metro cuadrado en interior. Su efecto es muy potente y hará que te quedes doblado en el sofá desde la primera calada.

Formato
59,95 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Auto Night Queen de Dutch Passion baratas

Las semillas de marihuana Auto Night Queen del banco Dutch Passion nacen a partir de una Night Queen y una Mazar-i-Sharif. El resultado es una excelente variedad índica con una potencia que te sorprenderá. Su niveles de THC son altos, pudiendo superar el 20%.

En interior podremos obtener unas producciones de hasta 500 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. La Auto Night Queen estará lista para cosechar en tan solo 70-75 días desde que la plantamos hasta que la cortamos.

En exterior podremos cosechar hasta 150 gramos por planta si las condiciones son adecuadas. Al igual que en interior, en 70-75 días estará lista para cortar.

Esta hierba te ofrece un característico aroma y un sabor a hash dulce y terroso, que creará una nube muy agradable.  El efecto que produce es narcótico y muy potente, dejándote completamente pegado al sofá. Es muy recomendable para relajarse y eliminar el estrés.

Especificaciones de Auto Brooklyn Sunrise de Dutch Passion

  • Apta para cultivo interior y exterior
  • Semilla feminizada
  • Apta para invernadero
  • 11 semanas desde que se planta hasta que se cosecha
  • Producción XL
  • Índica / Sativa

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
70 - 75 días
Producción en exterior
100 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: