• -20%

Auto Kerosene Krash

La Auto Kerosene, una autofloreciente hibrida de predominancia índica. Su fase maduración es va de 9 a 10 semanas, esta planta de gran tamaño es ideal generar grandes producciones de cogollos con un altísimo porcentaje en THC. Tiene un sabor muy característico a diesel con toques afrutados.

Formato
71,96 € Ahorras un 20%
89,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar semillas Auto Kerosene en nuestro grow shop

La semilla Auto Kerosene, ha sido diseñada por del banco de semillas Dutch Passion, esta hibrida de una mezcla genética entre la Kerosene Kras y la Auto Glueberry OG, resultando una variedad autofloreciente, con alto contenido en THC.

Esta planta presenta un robusto aspecto en forma de árbol de navidad. Con tan solo 12 semanas es suficiente para completar el ciclo de vida de esta planta. Para maximizar el rendimiento necesita de periodos de luz de 20 h.

Características Auto Kerosene Dutch Passion

Para cultivos indoor después de germinación, necesita unos 65-70 días para finalizar su fase de floración, en interior las plantas llegan a alturas XL. Es importante remarcar que desprenden olores fuertes, así que es recomendable contar con buen sistema de ventilación, generando excelentes cosechas de unos 450-600 g/m2. En exteriores su tamaño es también XL, contando con condiciones óptimas se llegan a obtener rendimientos 200 gramos por planta.

La Auto Kerosene presenta unos sabores dulces y afrutados con presencia toques a cítricos anaranjados y alimonados. Esta variante que cuenta con un gran procentaje de THC de inducirá en un colocón eufórico para posteriormente llevarte a un estado de relajación total.

Detalles

SAFDPKK03

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Autofloreciente
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Efecto
Corporal y relajante
THC
Bajo
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

12 productos esta categoría: