Auto Mazar
  • Auto Mazar

Auto Mazar (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana auto florecientes Auto Mazar del banco Dutch Passion son una apuesta seguro para cualquier cultivador, incluso inexperto. Alguna de las cualidades de esta auto son el elevado rendimiento, su estructira y formas robustas y  su fácilidad de cultivar.

Formato
29,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas autoflorecientes Auto Mazar de Dutch Passion

La variedad Auto Mazar proviene de la variedad Mazar, ganadora de inumerables premios, y que no necesita ningún tipo de presentación. Esta Mazar ha sido cruzada con una Auto con Indica dominante para crear la Auto Mazar.

Estructuralmente, las plantas alcanzan unos 70 u 80 cm,crecen muy robustas y producen muy buenas cosechas. Igualmente esta variedad de Auto es apta para cultivos de interior, exterior y invernaderos.

Los cultivadores con poca experiencia pueden llegar de la Auto Mazar algo más de 50 gramos de cogollos potentes y pegajosos por cada una de sus plantas. Los cultivadores más experimentados pueden cosechar alrededor de 150 gramos por cada planta, sobre todo en sistemas hidropónicos.

La Mazar clásica es una legendaria variedad ganadora de numerosos premios que no necesitan ningún tipo de presentación; la cruzamos con una Auto con dominancia índica para crear la Auto Mazar.

Normalmente las plantas alcanzan los 70-80 cm; crecen muy robustas y producen buenas cosechas. Los nuevos cultivadores a menudo pueden llegar a cosechar más de 50 gramos de buds potentes y pegajosos por cada una de sus plantas.

Los productores experimentados habitualmente recogen entre 100 y 200 gramos por planta, especialmente en sistemas hidropónicos. El mejor resultado conseguido hasta el momento es de 900 gramos.

Características semillas autoflorecientes Auto Mazar de Dutch Passion

  • Cultivo: Interior, exterior y invernadero
  • Genética: Mazar x (Auto x Índica)
  • Genotipo: Índica dominante
  • Altura media: 70cm - 80cm
  • Cosecha: 70 días desde que se germina
  • Producción: entre 50 y 200 gramos por planta

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
700 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: