Auto Xtreme (Dutch Passion)
  • Auto Xtreme (Dutch Passion)

Auto Xtreme (Dutch Passion)

Las semillas Auto Xtreme son una variedad de autofloreciente super productiva creda conjuntamente por el banco de semillas holandés Dutch Passion y el banco semillero español Dinafem.

Formato
31,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas autoflorecientes Auto Xtreme de Dutch Passion

La variedad de semillas autoflorecientes Auto Xtreme es el gran resultado de una colaboración de más de 2 años entre Dutch Passion y DinaFem usando genéticas Haze de primera calidad provinientes del banco Dutch Passion.

La genética se basa en Outlaw Amnesia (Amnesia x Super Haze) y se ha adaptado a una auto que ofrece una gran influencia sativa de Haze junto con rendimientos muy excelentes. Esta variedad está disponible exclusivamente en Dutch Passion.

Auto Xtreme se cosecha alrededor de 80 días después de la germinación. Esto período es un poco más largo que en otras variedades de autoflorecientes, pero con esta variedad el tiempo adicional es necesario para dar la mejor mezcla de potencia, sabor y producción del cultivo. Como resultado a este período largo las plantas pueden ser un poco más grandes de lo normal, llegando en ocaiones hasta 1,5 metros de alto.

La variedad de semillas Auto Xtreme se cosecha al cabo de unos 80 días después de la germinación. Tarda un poco más que el resto de autofloreceintes pero con estas semillas se necesitaba este tiempo adicional para darle la mejor mezcla de potencia, gusto y tamaño de producción.

Las plantas pueden llegar a ser un poco más grandes de lo normal, hasta 1,6 metros de altura. Es una gran autofloreceinte y muy difícil de superar.

Características de semillas autoflorecientes Auto Xtreme de Dutch Passion

  • Altura: Hasta 1,5 metros
  • Genotipo: Dominancia Sativa al 90%
  • Floración: 70 días desde que las germinamos
  • Apta para: Interior, exterior y invernadero
  • Sexo: Autofloreciente feminizada
  • Producción: Hasta 200 gramos por planta
  • Cruce: (Amnesia x SuperHaze) x Auto

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
80 - 85 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: