Passion 1 (Dutch Passion)
  • Passion 1 (Dutch Passion)

Passion 1 (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana feminizadas Passion#1 de Dutch Passion son una apuesta seguro para cualquier cultivador de exterior, incluso inexperto. Alguna de las cualidades de esta clásica feminizada son la interesante producción y su fácilidad de cultivar.

Formato
23,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas feminizadas Passion#1 de Dutch Passion

Según el banco de semillas creador de esta variedad, la Passion#1 no es una planta para cultivar en interior y nos aconsejan plantarla en exterior o en invernadero.

Esta planta es una de las mejores variedades que se pueden encontrar para cultivo de exterior y ha sido excelentemente valorada desde que llegó al mercado europeo. En la década de los 70 y 80 la Passion#1 ya era vista como una mítica Indica californiana gracias a su facilidad de cultivo y su robusted.

En exterior o invernadero crecerá estupendamente y puede alcanzar una altura de entre 2 y 3,5 metros. En cuanto a la producción la Passion#1 nos sorprenderá ya que podemos cosechar entre 250 gramos hasta 750 gramos por planta. Es muy resinosa y sus creadores nos aconsejan solo deshechar la hojas grandes a la hora de pelar la planta puesto que las pequeñas estarán llenas de resina y las podremos aprovechar.

El humo de la Passion#1 es suave y delicado con un fresco aroma cítrico y afrutado, Passion#1 te sube fácilmente con un potente efecto estimulador. Más tarde notarás un efecto sedante fuerte y placentero. Se han observado en Passion#1 niveles de THC que se aproximan al 20% lo que la convierte en una elección segura para jardín de exterior y invernadero. Esta es otra variedad de exterior de Dutch Passion, fuerte y muy estable que se ha mantenido en la colección de semillas de Dutch Passion durante varias décadas. Una variedad que querrás volver a cultivar muchas veces..

Características semillas feminizadas Passion#1 de Dutch Passion

  • Apta para: exterior o invernadero
  • Producción: 250gr-750gr por planta
  • Altura: 2-3,5 metros
  • THC: 18,6%
  • Cosecha: Finales de Septiembre
  • Predominancia: Índica / Sativa

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
300 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
750 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!